miércoles, febrero 09, 2011

ELTON JOHN COMPARA A JOHN LENNON CON LADY GAGA


Aunque suene realmente extraño, en recientes declaraciones, sir Elton John, uno de los músicos mas respetados e influyentes del mundo, comparo a Lady Gaga, con John Lennon.
Ambos artistas grabaron a dúo una canción titulada “Hello Hello” que estará contenida en la banda sonora de la película “Gnomeo y Juliet” cuyo estreno se espera pronto y que no es mas que una adaptación del clásico “Romeo y Julieta” de Shakespeare pero con la diferencia de que esta vez los personajes son gnomos y no actores de carne y hueso.
Elton John elogio la “gran ética profesional de Lady Gaga y señalo que era absolutamente increíble”.
Indico que se habían convertido en “grandes amigos” y que lo que mas le había llamado la atención de ella era la forma amable y respetuosa con la que trataba a todos.
“John Lennon era así” enfatizo el celebre pianista, quien recordó como, en una ocasión, el Beatle se había tomado la molestia de acompañarlo a él y a su madre al aeropuerto y había asistido a la boda de uno de sus agentes.
John Lennon y Elton John trabajaron juntos la canción “Whatever Gets You Throu the Night” que edito el ex Beatle como sencillo el 4 de octubre de 1974 convirtiéndose en numero uno de la revista Billboard.
Se hicieron tan amigos que cuando John Lennon y Yoko Ono tuvieron a su único hijo, Sean Tara Lennon, el 9 de octubre de 1975, nombraron a sir Elton John, padrino del bebe.

1 comentario:

  1. Anónimo11:27 p.m.

    creo que lo hizo solamente para quedar bien con los medios y que los fans de Lady Caca digo Gaga no se le echaran encima

    no digo que Gaga sea tan mala, hay peores pero esta aun muy fresca y se ha ganado mas fama por ser excéntrica que por su música realmente (música que la verdad no me gusta en letras, composición músical ni como canta)

    los grandes artistas se ganan su fama por su música y no por como vistan ni siquiera tratan de llamar la atención

    no comparto mi opinión con Elton a quien si aprecio y si es solo por ser "amable" que sepa que Gaga ha tenido desaires con sus fans y que muchos mas artistas son mucho mas humildes y no por ello van y le comparan con Lennon

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...