miércoles, febrero 09, 2011

EL MUNDO CUENTA CON LA PRIMERA "DOCTORA" EN LOS BEATLES


Mary-Lu-Zahalan Kennedy, una canadiense de cincuenta y tres años de edad, tuvo el honor histórico de convertirse en la primera persona del mundo en recibir una “maestría sobre los Beatles”.
El curso comenzó a desarrollarse en marzo del año 2009 en la universidad de Hope, en Liverpool, Inglaterra y además de analizar en profundidad el sonido en estudio y las composiciones del catalogo de la banda, permite a los alumnos comprender la importancia de la ciudad de Liverpool para el éxito artístico de la banda.
Mary Lu Zahalan Kennedy, una ex finalista al concurso miss Canadá y cantante profesional, ha grabado tres discos y fue la primera de doce estudiantes a tiempo completo que se inscribió en el programa.
En una entrevista, esta flamante “doctorada experta en los Beatles”, manifestó estar “sumamente orgullosa con sus logros” y agrego que “el curso fue un gran reto personal porque la ayudo a comprender un poco más el impacto que todavía sigue teniendo el cuarteto de Liverpool en todos los aspectos de la vida”.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...