miércoles, febrero 09, 2011

CON GRAN EXITO ES EDITADA LA REMASTERIZACION DEL DISCO "LOVE" DE LOS BEATLES


Una nueva versión remasterizada del álbum “Love” de los Beatles vio la luz publica, el pasado 8 de este mes, a través de la plataforma i tunes.
El disco, editado originalmente en 2006, incluye mezclas inéditas de los temas “The Fool on the Hill” y “Girl” así como un documental de ochenta y cuatro minutos de duración, titulado “All Together Now”, que narra y describe el proceso de creación y puesta en escena del musical “Love” de la compañía de teatro “Cirque de Soleil”.
Las 26 canciones que conforman el disco “Love” fueron creadas por el productor George Martin y su hijo giles a partir de los “Samples” de ciento treinta canciones originales de los Beatles.
El disco fue merecedor de dos Grammys en 2007 y es para muchos una de las obras mas ambiciosas de los Beatles porque sirvió de base musical para este gran espectáculo de Cirque de Soleil que aun se exhibe en el teatro Mirage de las Vegas y que ha sido visto por mas de cuatro millones de personas desde su estreno en junio de 2006.
La idea de fusionar la música del cuarteto de Liverpool con el talento de esta famosa compañía de teatro canadiense nació hace once años cuando George Harrison y el fundador del Cirque de Soleil, Guy Lalibertè, se conocieron durante una carrera de formula uno en Australia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...