miércoles, enero 26, 2011

YOKO ONO RECIBE UN "SUSTO" POR PARTE DE UN TURISTA


Un turista surcoreano, de veinticuatro años de edad, fue detenido por la policía de nueva york después de darle un buen susto a Yoko Ono en uno de los pasillos interiores de las residencias Dakota, en cuya entrada principal, hace poco mas de treinta años, fue asesinado John Lennon.
El turista, identificado con el nombre de Sungno Kim, logro colarse sin problemas por la puerta de servicio del edificio donde, después de dar, alegremente, un vistazo por los alrededores de la propiedad, subió hasta el techo para tomar algunas fotografías panorámicas de la gran manzana.
Sin embargo, al bajar de la azotea en uno de los ascensores, tuvo la “desdicha” de toparse frente a frente con Yoko Ono, quien sorprendida y asustada con el aspecto extraño del turista, alerto al conserje quien segundos mas tarde llamo a la policía.
El joven turista fue rápidamente sometido por una unidad de la policía y posteriormente fue acusado por el delito de de allanamiento de morada recordando por algunos instantes los terribles acontecimientos que cegaron la vida de John Lennon en Diciembre de 1980.
John y Yoko compraron varios apartamentos en el edificio Dakota a inicios de la década de los setenta y en el sótano se encuentran ubicadas todavía las oficinas de Yoko Ono.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...