miércoles, enero 12, 2011

PAUL McCARTNEY HO HA CONFIRMADO TODAVIA SI ACTUARA EN LA BODA DE GUILLERMO Y KATE EL PROXIMO MES DE ABRIL


A pesar de que varios diarios británicos lo dan como un hecho cumplido, Paul McCartney no ha confirmado aun, oficialmente, si cantara en la boda del príncipe Guillermo y su novia, Kate Middleton, el próximo mes de abril.
Según una nota publicada hace algunas semanas en el diario británico Daily Starr, muy cercano a la familia real, “Guillermo y Kate, hicieron una petición a Paul McCartney para que cantara en la recepción de gala que la reina Isabel segunda ofrecerá en el palacio de Buckingham para su nieto y su esposa. Sin embargo, hasta ahora, la respuesta del músico no se ha producido aunque si ha manifestado sentirse “privilegiado” por la invitación.
McCartney, aparentemente se encuentra muchos mas cómodo promoviendo los beneficios del vegetarianismo en la India que con los rumores de su participación en la boda real ya que recientemente, en un comunicado, el músico, exhorto al primer ministro indio, Manmohan Sighn para que declara en su país un “Día nacional del vegetarianismo” para celebrar “un estilo de vida libre de carne y la compasión hacia los animales”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...