jueves, enero 20, 2011

LOS BEATLES SE VENDEN COMO "PAN CALIENTE" EN I TUNES


La empresa Apple Inc, reconoció que la posibilidad de comprar el catalogo de los Beatles por medio de la plataforma i tunes ha sido un total éxito porque desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre, se han vendido más de cinco millones de canciones y más de un millón de álbumes del cuarteto en todo el mundo.


En los estados unidos el álbum mas vendido por i tunes es Abbey Road mientras que la canción del cuarteto de Liverpool mas buscada por los cibernautas es “Here comes the Sun” de George Harrison.


Los Beatles fueron uno de los reductos más notables de la tienda “I Tunes” y otros servicios legales de música por línea. Después de años de negociación y no pocas trabas legales relacionadas con el uso comercial de la manzana, Apple Inc llego a un acuerdo con el sello disquero de los Beatles para comercializar oficialmente su música en la red.


El paquete incluye todos los álbumes remasterizados del cuarteto de Liverpool más los dos volúmenes “Past Masters”, así como las recientes remasterizaciones de los discos de éxitos rojo y azul.


También permite la posibilidad de adquirir un video, de 41 minutos de duración, con el primer concierto que ofrecieron los Beatles en los Estados Unidos en el coliseo de Washington, en Febrero de 1964.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...