jueves, enero 20, 2011

EL PRIMER CARRO DE JOHN LENNON SERA SUBASTADO


El primer carro de John Lennon, un Ferrari modelo 330 GT, coupe del año 1965, será vendido en parís, el próximo cinco de febrero, a través de la casa de subastas británica Bonhams, por un precio estimado de salida de Doscientos Mil dólares.


Se dice que en condiciones “normales” un carro clásico de este tipo, tendría un valor de entre seis mil y cien mil dólares, dependiendo de su condición, pero por haber pertenecido a John Lennon su valor se incrementa notablemente.


Cuando John Lennon obtuvo su licencia de conducir en 1965, la noticia corrió como pólvora entre los más destacados concesionarios de Inglaterra que se apresuraron a ofrecerle al músico una gran variedad de automóviles de lujo. Lennon se decidió por el Ferrari aunque lo manejo muy poco debido a su precaria habilidad con el volante.


Mientras se prepara la venta de este carro se supo también que el traje blanco, de dos piezas, que John Lennon utilizo para la fotografía de la portada del álbum “Abbey Road” fue subastado por cuarenta y seis mil dólares a un comprador por internet que prefirió no revelar su identidad.


El traje fue confeccionado a la medida en 1969, por el diseñador francés Ted Lapidus, quien también vestía a actores de la talla de Brigitte Bardot y Alain Delon.


El traje fue subastado previamente en 2005 por ciento veinte mil dólares lo que, extrañamente, supone una rebaja notable en su valor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...