miércoles, diciembre 01, 2010

PETE BEST PODRIA TENER UNA CALLE CON SU NOMBRE EN LIVERPOOL


Según una nota aparecida el martes pasado en el diario británico Click Liverpool, Pete Best podría tener una calle con su nombre en Liverpool en los próximos meses.
La moción fue realizada por Jean Grimes al ayuntamiento de Liverpool, que es el encargado de bautizar las nuevas y viejas avenidas de la famosa ciudad portuaria.
Aunque por un tiempo tocaron con un buen numero de ellos, Pete Best es considerado “oficialmente” como el primer baterista que tuvieron los Beatles.
Poseedor de un carácter afable y tranquilo, Best nunca congenio con el estilo alocado y el aspecto desaliñado de los demás miembros de la banda.
A pesar de ello, su aporte al legado de los Beatles no debe pasar desapercibido ya que estuvo tocando con el conjunto durante dos años, en uno de los periodos mas importantes y vitales en la historia del grupo como fue cuando visitaron la ciudad de Hamburgo en Alemania.
No se sabe a ciencia cierta porque los Beatles expulsaron de la banda a Pete Best, pero el resultado no se hizo esperar cuando una legión de fanáticas enardecidas envistió a George Harrison, dejándole un ojo morado, porque pensaron que el guitarrista era el principal promotor de su salida.
Actualmente Pete Best tiene una banda con la cual toca a nivel mundial interpretando temas originales y clásicos de los Beatles.
Algunos personeros del ayuntamiento hablaron de una calle ubicada en la urbanización West Derby de Liverpool donde se sabe Pete Best toco por primera vez junto a John Lennon y compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...