viernes, noviembre 12, 2010

SERA SUBASTADO EL PENULTIMO AUTOGRAFO QUE FIRMO JOHN LENNON


Un historiador de los Beatles, llamado Denny Somach, subastara en los próximos días, por un precio de salida de cuarenta mil dólares, el ultimo autógrafo que dio John Lennon antes de su fatal encuentro con Mark David Chapman, hace poco menos de treinta años.


El autógrafo pertenece a Run Hummel, un operador radial que grabo y asistió al locutor Dave Sholin en la ultima entrevista que hizo Lennon para la BBC de Londres, la mañana del ocho de diciembre, en uno de los salones de las residencias Dakota en Nueva York.


Aquel día Hummel aprovecho para entregarle a los esposos Lennon un póster promocional del álbum “Double Fantasy” para que se lo autografiaran.


El episodio quedo registrado para la posteridad en la consola de grabación que Hummel dejo encendida mientras los Lennon firmaban el afiche.


Después de la entrevista, el equipo de la BBC acompaño al ex Beatle a su salida del edificio Dakota y Run Hummel fue testigo de como un tímido muchacho, llamado Mark David Chapman, se le acercaba al cantante para hacerle firmar el que se convertiría en su ultimo autógrafo.

5 comentarios:

  1. no entiendo como esa gente subasta esos tesoros... sinceramente. Si quieren plata que se busquen un trabajo... pero yo creo que no lo subasto ni loca.

    ResponderEliminar
  2. Pienso exactamente igual que tu!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:36 p.m.

    Siii! ESE CD! DOUBLE FANTASY ES UN TESOROOOOOO IGUAL QUE LA FIRMA.. OSEA YA ESTA MUERTO ¿LO PODES CONSEGUIR EN OTRO LADO¿?
    NOOO

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:05 a.m.

    eso no se tiene que subastar por que es impagable tiene una terrible historia y marco un antes y despues en la historia de la musica

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:39 a.m.

    Peinso que esa gentre no son fans, solamente negociantes, espero que quien lo consiga sea un verdadero fanatico y se lo quede.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...