sábado, noviembre 27, 2010

PAUL McCARTNEY TOCARA EN EL LEGENDARIO TEATRO APOLLO DE NUEVA YORK


Paul McCartney actuara por primera vez en uno de los escenarios más conocidos y legendarios de mundo como es el “Teatro Apollo” de Nueva York donde se iniciaron artistas de la talla de Stevie Wonder, James Brown, Johnnie Cash y las Supremes, por nombrar algunos.


El concierto, previsto para el próximo 13 de diciembre, está siendo organizado por una emisora radial vía satélite, llamada Sirius XM, para celebrar que ha logrado superar los veinte millones de suscriptores.


No habrá venta de boletos para este concierto del ex Beatle porque la emisora los sorteara entre sus suscriptores, aunque se sabe que seis emisoras pertenecientes al circuito Sirius XM transmitirán en directo la actuación.


Un vocero de esta emisora norteamericana, anuncio igualmente que entre los días 29 de noviembre y 26 de diciembre, se estará transmitiendo, durante veinticuatro horas y sin cortes publicitarios, un canal con el nombre de “Paul McCartney Band on the Run Radio” que transmitirá únicamente canciones de Paul McCartney los Beatles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...