jueves, noviembre 18, 2010

PAUL McCARTNEY ELECTRIZO BUENOS AIRES


Paul McCartney hizo delirar a mas de cuarenta y cinco mil fanáticos el pasado once de noviembre, en el estadio River Plate de buenos aires en el marco de su mas reciente gira mundial, llamada “Up and Coming Tour”.
En una entrevista para el diario “La nación” de argentina, el músico se refirió a la banda que lo vio nacer diciendo que los Beatles representaban todavía “la libertad, la buena música y el disfrute por la vida..”
McCartney, quien el año entrante cumplirá la respetable edad de sesenta y nueve años, se autodefinió como “un muchacho afortunado” por haber formado parte de los Beatles” y agrego que la formación del grupo significo para èl “un tiempo de liberacion”.
“Los Beatles hicieron muchos cambios para mejorar el mundo”, destaco el músico, “en esa época la gente despertó, se dio cuenta que tenia libertad, que tenia una suerte de voz”, agrego.
Entre sus planes no figura la palabra “retirarse” y aseguro que esta no será su ultima gira mundial. Señalo que tenía pensado entrar a los estudios el año entrante para grabar un álbum de nuevas canciones y que desde hace algunos meses viene trabajando en la música para un Ballet.
Los dos shows que ofreció McCartney en la argentina tuvieron una duración de tres horas que puso de relieve su espectacular carrera de más de treinta y cinco años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...