miércoles, noviembre 03, 2010

LA CASA DE RINGO STARR; EN LIVERPOOL, ESTA SIENDO VANDALIZADA


La casa donde nació Ringo Starr en Liverpool ha venido siendo prácticamente desmantelada, ladrillo por ladrillo, por una legión de admiradores de los Beatles temerosos de que la propiedad sea demolida el próximo año.
La casa, formada por dos plantas de estilo victoriano, esta ubicada en uno de los barrios más humildes de la ciudad que el ayuntamiento de Liverpool pretende derribar darle paso a casas más modernas y seguras.
Ringo nació en este propiedad el siete de julio de 1940 y para muchos seguidores de los Beatles deber ser preservada tal como se hizo con las casas de John Lennon y Paul McCartney.
Para ello se han organizado diversas campañas tendientes a evitar su demolición y eventual traslado a un museo.
Sin embargo, como no se ha tomado una resolución definitiva, muchos fans de los Beatles se han dado a la tarea de robar los ladrillos de la antigua casa del baterista lo que ha encendido algunas alarmas en el ayuntamiento, que se ha declarado temeroso de que se produzca un accidente.
John Chambers, representante de una de estas organizaciones denominada “Beatles Society” que se opone a la demolición del antiguo barrio donde vivió Ringo, propuso que si la casa del baterista es demolida, los ladrillos originales de la misma deberían ser subastados con fines caritativos locales.
La casa de Ringo se encuentra ubicada en la calle Madryn de Liverpool cuya demolición se espera para marzo de 2011.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...