miércoles, octubre 20, 2010

PAUL McCARTNEY VISITARA BRASIL


Paul Mccartney llevara su gira “Up and Coming Tour” a latitudes mas cercanas a las nuestras ya que de manera oficial ha anunciado que se estará presentando en Brasil, el próximo mes de noviembre, en los estadios “Biera Rio” de Porto Allegro y “Morumbi” de Sao Paulo, ambos con una capacidad cercana a las sesenta mil butacas.
Incluso se corrió el rumor de que habría la posibilidad de agregar una nueva fecha en Sao Paulo de agotarse las entradas.
El 21 de abril de 1990 McCartney batió un record guinnes en Brasil cuando su concierto, en el no menos legendario estadio de maracaná, en rio de janeiro, fue visto por mas de ciento ochenta fanáticos enardecidos, la mayor asistencia para un concierto pago en el mundo para ver a un cantante o solista.
Esta será la primera vez que McCartney visita el país amazónico desde 1993 cuando ofreció dos espectáculos a casa llena en la ciudad de Sao Paulo.
De manera extraoficial se conoció que el ex Beatle estaría ultimado los detalles para algunas fechas en chile y argentina, pero desafortunadamente, nada se ha hablado acerca de nuestro país.
La pre venta para el concierto en porto allegro se inicio el pasado 7 de octubre.
“Es genial traer esta gira a Brasil”, indico McCartney en un comunicado, “amo a Brasil y ellos aman la música…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...