miércoles, octubre 20, 2010

ES OFICIAL: PAUL McCARTNEY VISITARA ARGENTINA


Luego de 17 años de ausencia, Paul McCartney confirmo que “regresara” a la argentina, los días 10 y 11 del próximo mes de noviembre, para presentarse con su banda en la cancha del River como parte de la gira mundial que realiza actualmente con el nombre de “Up and Coming Tour”.
Mas de tres horas de música estará interpretando el ex Beatle que va desde sus inicios con el cuarteto de Liverpool hasta su más reciente trabajo con los Fireman.
La noticia ha desbordado literalmente a los cibernautas del país austral habidos por conocer mas detalles acerca de la visita del ex Beatle a su país.
Y es que las últimas presentaciones que ha realizado Paul McCartney en el mundo han generado una gran repercusión entre sus fanáticos y críticos en general.
En un periodo menor a diez años, el músico, que en 2012 cumplirá setenta años de edad, ha roto todos los records de asistencia, haciendo shows monumentales en la plaza roja de Moscú, en las afueras de coliseo romano, el mas grande concierto al aire libre en Ucrania, un concierto masivo en tel aviv y un recital en vivo transmitido a una estación espacial de la nasa.
Esperemos a ver que le deparara al Beatle en la argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...