miércoles, octubre 06, 2010

EN HOMENAJE AL 70 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE JOHN LENNON, BEATLEMANIA REVISITA EL DISCO "INSTANT KARMA: MAKE SOME NOISE”


Un día como hoy, nueve de octubre John Lennon hubiese estado cumpliendo setenta años de edad
Para celebrar por todo lo grande su cumpleaños, vamos a dedicar nuestro Beatlemania a un disco llamado “Instant Karma: Make Some Noise” que publico en 2007 la organización amnistía internacional, con el beneplácito de Yoko Ono, para recaudar fondos para las victimas de la guerra en Darfur donde hace mas de cinco décadas se viene viviendo un cuadro de intolerancia religiosa y otros males que se agudizan cada año.
John Lennon nació durante uno de los ataques más feroces que hizo la aviación alemana sobre Liverpool durante la segunda guerra mundial.
A los cinco años su madre se lo entrego a su hermana Mini Smith para que lo criara.
Con el pasar del tiempo Lennon se convirtió en una especia de renegado al que únicamente le interesaba Elvis y el rock and roll.
A mediados de los cincuenta formo una banda escolar, llamada los Quarrymen, por medio de la cual conoció a Paul McCartney en una verbena en una iglesia.
Era el seis de julio de 1957 y a partir de ese momento cambiaria para siempre la faz de la tierra

3 comentarios:

  1. era un geni0 lennon, lastima que por un loco...

    ResponderEliminar
  2. saludos ..Ecxlente material,; esa genracuión vivió los males de la guerra...

    ResponderEliminar
  3. A partir de ese día cambiaría la faz de la tierra, más cierto imposible, generaciones enteras influídas por un solo hombre y lo que este predicó. Gracias por el blog, me hago mas culta en lo referente a beatles.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...