martes, septiembre 21, 2010

SERA SUBASTADA UNA DE LAS ULTIMAS FOTOS DE JOHN LENNON



Una fotografía perteneciente a un lote que le tomo a John Lennon la no menos celebre fotógrafa norteamericana Annie Leibovitz, será subastada próximamente por un precio de salida de diez mil dólares.


Leibovitz fue la última persona que fotografió a John Lennon en una sesión llevada a cabo el 8 de diciembre en las residencias Dakota, a tan solo horas de los trágicos acontecimientos que acabaron con su vida.


En aquel entonces Leibovitz pertenecía al staff de fotógrafos de la revista Rolling Stone y le había prometido a John Lennon que su rostro cubriría la portada del próximo numero.


Durante la sesión, Lennon aprovecho para “destaparse” dejándose fotografiar como dios lo trajo al mundo junto a su esposa Yoko Ono.


Después de la muerte de Lennon, Leibovitz cumplió con su palabra, ya que la siguiente edición de la revista Rolling Stone fue publicada con una fotografía de Lennon desnudo sobre la humanidad vestida de Yoko Ono.


La fotografía que se subastara el próximo 19 de octubre pertenece a un coleccionista privado porque en febrero del año pasado Leibovitz cedió todos los derechos de sus fotografías, por un poco mas de quince millones de dólares, para salir de sus apuros financieros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...