jueves, septiembre 30, 2010

SAM TAYLOR WOOD RECIBIO UN "MENSAJE DE ALIENTO" DE PARTE DE JOHN LENNON


Sam Taylor Wood, la directora de una nueva película acerca de la adolescencia de John Lennon, titulada “Nowhere Boy”, confeso recientemente en una entrevista para un diario británico, llamado WENN, que al inicio del proyecto recibió un mensaje del propio ex Beatle, “instándola a seguir adelante”.
Un día, agobiada con los rodajes de la película, Sam Taylor colapso y comenzó a cuestionar la viabilidad del proyecto así como asustarle la idea de plasmar en la pantalla grande los primeros años de una de las estrellas mas importantes e iconográficas del planeta.
Preocupada también con que si fallaba no habría para ella mas oportunidades en la industria, la directora de “Nowhere Boy” entro en pánico y salió corriendo a su carro para llamar a los productores y presentarle su renuncia.
Fue en ese momento, cuando inesperadamente, al encender el motor del carro, escucho la inconfundible voz de John Lennon que desde la radio le cantaba la canción “(Just Like) Starting Over” que Sam Taylor Wood tomo como un mensaje de aliento y aprobación.
“Nowhere Boy” se acaba de estrenar en varios e importantes festivales de Europa donde ha recibido los mejores comentarios de parte de la critica especializada y será estrenada el próximo ocho de octubre en los Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...