jueves, septiembre 02, 2010

REVISTA ROLLING STONE SELECCIONA LAS CIEN MEJORES CANCIONES DE LOS BEATLES




La prestigiosa revista musical “Rolling Stone”, publicara en los próximos días una “edición especial para coleccionistas”, que recoge, entre otras interesantes cosas, las cien mejores canciones de los Beatles.



Además de incluir temas musicales de su propia cosecha, la revista revisa los comentarios de Lennon y McCartney acerca de algunas de ellas, incluyendo imágenes de los manuscritos originales



La edición, cuya publicación coincidirá con las celebraciones por el cuarenta aniversario del lanzamiento del disco “Let it be”, contiene fotos nunca antes vistas del cuarteto así como comentarios de otros artistas acerca del impacto que sobre sus carreras produjo la música de los Beatles, comenzando por Elvis Costello, quien es el que escribe la introducción de la revista.



Las cinco principales de la lista de las mejores cien canciones de esta edición especial, para coleccionistas, de la revista Rolling Stone, son las siguientes: en la quinta posición “In my Life”, seguida de “Yesterday”, “Strawberry fields forever”, “I want to hold your hand” y “A day in the life” en el sitial de honor.

1 comentario:

  1. Anónimo9:43 p.m.

    como siempre la diferencia de opiniones se da hasta en la misma familia beatle respecto a sus 100 mejores canciones que no son ni la mitad de su produccion pero en fin. la revista en su edicion especial es muy buena pero 125 pesos ya duelen para quienes tenemos familia que mantener, con paciencia esperare obtener esa famosa lista de los 100 temas mas grandes de la mas grande

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...