viernes, septiembre 10, 2010

LLAMAS CONSUMEN LOCAL DONDE RINGO STARR HIZO SU DEBUT CON LOS BEATLES


Más de cincuenta bomberos de Liverpool se dieron, el pasado seis de septiembre, a la ardua tarea de frenar las llamas que casi acaban con un antiguo club nocturno donde Ringo Starr hizo su debut como baterista de los Beatles en agosto de 1962.


El club, que en sus días de gloria se hacia llamar el Kingsway Club, se encuentra ubicado en la localidad de southport, y casi se viene abajo victima de un incendio que comenzó en el tejado del edificio y que estuvo a punto de destruir una vivienda cercana.


Ringo Starr, cuyo nombre real es Richard Starkey, comenzó a tocar la batería desde muy temprana edad.


Conoció a los Beatles durante una gira durante por Hamburgo, junto a su banda los Hurricanes, donde se hicieron grandes amigos.


Cuando el productor George Martin le confeso a Brian Epstein sus dudas con respecto a las habilidades musicales de Pete Best, los Beatles decidieron expulsarlo en el acto y llamar a Ringo que en ese momento se encontraba escuchando ofertas.


Insólitamente los Beatles le ofrecieron a ringo cinco libras mas que otra banda también de Liverpool y a ello obedeció su decisión.


A pesar de que muchos lo consideran como “el tipo mas afortunado del mundo del espectáculo” la vitalidad, humor y estilo de tocar de ringo lo convirtieron en una de las figuras mas importantes e influyentes de la música popular internacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...