jueves, septiembre 30, 2010

LAS CUATRO PRESENTACIONES DE LOS BEATLES EN EL SHOW DE ED SULLIVAN SERAN PUBLICADAS EN DVD


Las cuatro únicas presentaciones que hicieron los Beatles en el show de Ed Sullivan, a inicios de la década de los sesenta, serán lanzados al mercado próximamente en DVD.
Lo interesante de esta nueva producción es que cada uno de los cuatro DVD`s recoge, no solo la actuación del cuarteto, sino el programa completo, que se transmitió ese día.
La primera actuación del cuarteto en el show de Ed Sullivan, que se transmitía todos los domingos, ocurrió el 9 de febrero de 1964 y fue vista por mas setenta millones de televidentes, lo que batió un record sin precedentes en la historia de los estados unidos porque acaparo el 86 por ciento del rating de ese país.
Además de los anuncios comerciales de la época, el DVD contiene otras atracciones adicionales como el inmortal Topo Gigio con una “peluca Beatle” presentando a Ed Sullivan y todo el elenco de personajes, artistas, domadores y otras variedades que solían hacer su debut en este prestigioso programa.
Los DVD`s han sido procesados tecnológicamente para mejorar la calidad de la imagen y el sonido esta totalmente remasterizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...