jueves, septiembre 02, 2010

LA POCETA DE JOHN LENNON VALE 15.000 DOLARES!!!


El “retrete” que tenia John Lennon en su casa en Tittenhurts Park, al norte de Londres entre 1969 y 1972, que comentamos la edición pasada de Beatlemania, fue vendido recientemente en una subasta en Liverpool por quince mil dólares, es decir, diez veces mas que su precio de salida.


El objeto, hecho de porcelana y decorado con flores azules, fue retirado de la casa del Beatle por su albañil, un sujeto llamado John Hancock, que lo utilizo como maceta, durante mas de cuarenta años, en el cobertizo de su casa, después de hacer algunos cambios en el baño de John Lennon.


La subasta, organizada por Stephen Bailey, se llevo a cabo en el auditorio “PAUL McCARTNEY” que se encuentra ubicado en el instituto de artes y actuación de Liverpool, conocido mundialmente por sus siglas en ingles L.I.P.A.


Como es usual en estos casos, el comprador no quiso revelar su identidad, y solo se sabes que es de nacionalidad norteamericana.


El precio de salida de este “curioso” recuerdo beatle fue de mil quinientos dólares y según Bailey, “recibió pujas de todas partes del mundo hasta que fue vendido por quince mil dólares”, nada mal para un simple escusado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...