Ir al contenido principal

CHAPMAN ELIGIO MATAR A JOHN LENNON PORQUE ERA EL MAS "ACCESIBLE"


Recientemente salieron a relucir algunas de las declaraciones que dijo Mark David Chapman a la comisión evaluadora encargada de decidir si se le otorgaba o no la libertad condicional y la verdad, son aterrantes.

Chapman confeso que tenia una lista de celebridades, que incluía a la actriz Elizabeth Taylor y el conductor Johnny Carson, pero se decidió por el Beatle porque era el mas “accesible”.

Reconoció que su decisión de escoger a estas personas obedeció a su fama y expreso que en ese momento no se trataba de ellos sino de èl que buscaba “salir del anonimato y obtener el reconocimiento mundial”.

En su ultima aparición ante la comisión evaluadora, Chapman, quien actualmente tiene 55 años, se mostró “arrepentido” con su “horrible” decisión de acabar con la vida de otro ser humano por razones de “egoísmo”.

“Creí que matando a John Lennon me convertiría en alguien”, dijo Chapman,”pero en lugar de eso me convertí en un asesino y los asesinos no son nadie, agrego…..”

Comentarios

  1. Debo confesar que ver esa foto produce mínimo escalofríos.

    Y me sumo al comentario de Paula.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:07 p. m.

    efectivamente tenia severos problemas mentales nunca devio salir del hospital psiquiatrico
    Y tambien me sumo a el comentario de Paula

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:03 p. m.

    Yo suguiero que su nombre sea reemplazado por un apodo, para que su objetivo sea desvirtuado.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:56 p. m.

    para mi ese john lennon se tenia que morir, yo canto mejor que el

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo11:56 p. m.

      ya me imagino lo bien y lo quete gustara tener un "microfono" en la boca hijo de la gran puta!!!

      Borrar
  5. Anónimo2:09 p. m.

    HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:29 p. m.

    En Agosto de este año 2012 vuelve a haber una revisión para la condicional. Espero que si se la dan dure poco vivo y que muera torturado, mató a un genio, nos robo su musica y su persona.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo2:16 p. m.

    Que triste! Lamentablemente triste no tener a Lennon en nuestros iPods sonando fusionado con nuevas bandas....

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:22 p. m.

    es una pena,un grozo como el nunca se tendria q a ver ido,y a ese hijo de mil puta q le den perpetua

    ResponderBorrar
  9. Anónimo6:12 p. m.

    nos privò de una buena persona,ademasùn genio musical,lo que es peor aun,la posibilidad de reunir alguna vez en los ochenta a los cuatro fabulosos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d