Ir al contenido principal

CHAPMAN ELIGIO MATAR A JOHN LENNON PORQUE ERA EL MAS "ACCESIBLE"


Recientemente salieron a relucir algunas de las declaraciones que dijo Mark David Chapman a la comisión evaluadora encargada de decidir si se le otorgaba o no la libertad condicional y la verdad, son aterrantes.

Chapman confeso que tenia una lista de celebridades, que incluía a la actriz Elizabeth Taylor y el conductor Johnny Carson, pero se decidió por el Beatle porque era el mas “accesible”.

Reconoció que su decisión de escoger a estas personas obedeció a su fama y expreso que en ese momento no se trataba de ellos sino de èl que buscaba “salir del anonimato y obtener el reconocimiento mundial”.

En su ultima aparición ante la comisión evaluadora, Chapman, quien actualmente tiene 55 años, se mostró “arrepentido” con su “horrible” decisión de acabar con la vida de otro ser humano por razones de “egoísmo”.

“Creí que matando a John Lennon me convertiría en alguien”, dijo Chapman,”pero en lugar de eso me convertí en un asesino y los asesinos no son nadie, agrego…..”

Comentarios

  1. Debo confesar que ver esa foto produce mínimo escalofríos.

    Y me sumo al comentario de Paula.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:07 p.m.

    efectivamente tenia severos problemas mentales nunca devio salir del hospital psiquiatrico
    Y tambien me sumo a el comentario de Paula

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:03 p.m.

    Yo suguiero que su nombre sea reemplazado por un apodo, para que su objetivo sea desvirtuado.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:56 p.m.

    para mi ese john lennon se tenia que morir, yo canto mejor que el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:56 p.m.

      ya me imagino lo bien y lo quete gustara tener un "microfono" en la boca hijo de la gran puta!!!

      Eliminar
  5. Anónimo2:09 p.m.

    HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:29 p.m.

    En Agosto de este año 2012 vuelve a haber una revisión para la condicional. Espero que si se la dan dure poco vivo y que muera torturado, mató a un genio, nos robo su musica y su persona.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:16 p.m.

    Que triste! Lamentablemente triste no tener a Lennon en nuestros iPods sonando fusionado con nuevas bandas....

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:22 p.m.

    es una pena,un grozo como el nunca se tendria q a ver ido,y a ese hijo de mil puta q le den perpetua

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:12 p.m.

    nos privò de una buena persona,ademasùn genio musical,lo que es peor aun,la posibilidad de reunir alguna vez en los ochenta a los cuatro fabulosos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

DHANI HARRISON HARA SU DEBUT COMO SOLISTA EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE

Dhani Harrison hará su debut como solista el próximo 6 de octubre con un disco llamado “In Parallel” que muchos pronostican se convertirá en un éxito en las carteleras musicales. Y es que a sus 38 años, el único hijo del Beatle George Harrison y su segunda esposa Olivia Trinidad Arias, se ha convertido en un consumado músico que dejo a un lado una brillante carrera en aerodinámica para dedicarse a la profesión de su padre. En 2006, junto al músico Oli Hecks, Dhani fundó la agrupación “thenewno2” que publico un EP conformado por cuatro canciones y un video clip que gozo de gran rotación en las plataformas indie de los EEUU. Nacido en agosto de 1978, Dhani Harrison fue criado bajo la mirada constante de su padre y sus amigos entre los que figuran algunos de los astros más grandes de la música rock como Bob Dylan, Jon Lorde, Eric Clapton, Elton John, Paul Simon, Ringo Starr y Paul McCartney. Esta singular situación permitió que desde muy pequeño Dhani se familiarizara con las técnicas de gra…

Rolls-Royce Phantom V de John Lenon