martes, agosto 17, 2010

REMEMORANDO PROGRAMA "SOLD ON SONG" CON PAUL McCARTNEY


El programa “Sold on Song es uno de los mas reputados de la televisión británica.
Es transmitido semanalmente por la BBC 2 de Londres y gira en torno a la música, sus artistas y sus compositores.
En julio de 2005, Paul McCartney grabo un especial para este programa, que fue transmitido directamente desde el estudio numero dos de Abbey Road, donde los Beatles grabaron prácticamente todas sus obras musicales.
Fueron solo cincuenta los afortunados que pudieron disfrutar este concierto en el que el ex Beatle hizo un breve paneo a través de toda su obra musical comenzando con el cuarteto de Liverpool hasta la grabación de su, para entonces, reciente disco, “Chaos and Creation in the Backyard”.
El programa, que conto con una pequeña participación del productor Nigel Godrich, descubre un poco mas la personalidad de McCartney, quien de una manera directa y entretenida, narro episodios memorables de su vida como el día que conoció a John Lennon y su inspiración para componer la canción “Blackbird”.
Durante este recorrido musical, que fue grabado con una consola de cuatro canales similar a la que usaron los Beatles en los sesenta, McCartney utilizo una gran gama de instrumentos como la guitarra, el piano y hasta la batería.!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...