miércoles, agosto 25, 2010

MUCHACHA SE TATUA EL AUTOGRAFO DE PAUL McCARTNEY EN LA ESPALDA




Una muchacha llamada Rose Ann Belluso, natural de Downington, Pensilvania, logro materializar el sueño de toda una vida, el pasado quince de agosto, cuando durante un concierto que ofreció Paul McCartney en la ciudad de Filadelfia logro que éste le estampara un autógrafo en la espalda.
El ex Beatle detuvo por un momento su actuación en el centro de Wells Fargo para reparar en el cartel que llevaba en sus manos Belluso solicitándole que le autografiara la espalda.
En un acto poco usual en sus conciertos, McCartney invito a la muchacha al escenario y, en medio de una multitud de mas de cincuenta mil fanáticos, cumplió su deseo dejándole estampada en la espalda su famosa rubrica.
Rose Ann Belluso, muy emocionada, durmió toda la noche sobre la barriga para que la tinta no se corriera y al día siguiente se tatúo la firma del ex Beatle.
La muchacha comento que el proceso de tatuar la firma de McCartney en su espalda fue muy doloroso pero que había valido la pena porque, después del nacimiento de sus dos hijos, era lo mejor que había pasado en la vida”

1 comentario:

  1. Que genial!!!! Ojala pudiera hacerme un tatuaje asii!!!!!!! Que envidia!! :')

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...