miércoles, agosto 04, 2010

MARK DAVID CHAPMAN SOLICITARA LIBERTAD CONDICIONAL POR SEXTA VEZ


Una comisión de la cárcel de Attica State, en la ciudad de nueva york, se encuentra evaluando la posibilidad de concederle a Mark David Chapman el beneficio de libertad condicional.
Esta seria la sexta vez que Chapman intentaría salir de la cárcel desde que fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de John Lennon en enero de 1981.
Por su parte Yoko Ono, la viuda del cantante, dijo en una entrevista para el diario norteamericano “New York Daily News” que el asesino de su marido debe permanecer en la cárcel y para ello ha contratado los servicios de un abogado, llamado Peter Shuka, para que haga todo lo necesario ante la comisión evaluadora para impedir su libertad.
No es la primera vez que Yoko Ono ha tratado de inclinar la balanza a su favor e incluso, con anterioridad, ha apelado a la “seguridad de su familia” para impedir que Chapman salga de la cárcel.
Mark David Chapman, que actualmente tiene cincuenta y cinco años, tenia apenas veinticinco cuando disparo a mansalva contra la humanidad de John Lennon a las puertas de su residencia en la ciudad de nueva york.
Fue condenado a cadena perpetua, pero según la legislación de Nueva York, el reo puede solicitar el beneficio de libertad condicional, cada dos años, después de los primeros veinte en prision.
Antes de condenarlo por el asesinato de una de las estrellas más grandes de la música, a Mark David Chapman le fue diagnosticado un cuadro de perturbación mental que, según los entendidos, aun persiste.

4 comentarios:

  1. el gordo hijo de puta este no deberia salir nunca mas en su podrida vida!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Total y cien por ciento de acuerdo contigo Paula...que se pudra en la carcel!!.

    ResponderEliminar
  3. Es el clásico asesino mongólico, un bastardo alucinado, un error trágico de la cruel naturaleza . Para creerse importante tuvo que asesinar a un genio, algo parecido ocurrio con Federico Garcia Lorca... Los genios nunca mueren, su legado es inmortal y eterno. Viva Lenon, vivan Los beatles ! Saludos . Andres L.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...