miércoles, agosto 04, 2010

JOHN LENNON EN UNA "CAPSULA DEL TIEMPO"


Con el objeto de celebrar el que seria el setenta aniversario del nacimiento de John Lennon, el próximo nueve de octubre, el Museo del Hall de la fama del rock anuncio que guardara en una “capsula del tiempo” todas las grabaciones que hizo el cantante, en solitario, después de la disolución del cuarteto mas grande del mundo.
La idea del proyecto, que cuenta con el apoyo de Yoko Ono, es preservar el legado musical de Lennon hasta el 2040, año en que el músico cumpliría cien años de edad.
Adicionalmente se supo que, tal y como lo ha publicado la web estadounidense NME, los admiradores de John Lennon podrán enviarle a través de esta pagina sus felicitaciones, cartas y demás recordatorios para que sean guardados, junto a las grabaciones, en esta particular “capsula del tiempo”
La ceremonia se llevara a cabo el próximo ocho de octubre en la sede del Museo del Hall de la fama del rock and roll en Ohio, donde permanecerá la capsula.
Yoko Ono, la viuda de John Lennon, dijo “estar encantada de apoyar este proyecto para poder compartir la música y los mensajes de paz y amor de su marido con los niños de hoy y mañana, esperando a que los inspire a crear un mundo mejor para todos…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...