miércoles, julio 14, 2010

POR TODO LO GRANDE CELEBRO RINGO SUS 70 AÑOS


Por todo lo grande celebro Ringo Starr su cumpleaños numero setenta, el pasado 7 de julio, en el Radio City Music Hall de Nueva York, junto a una constelación de estrellas de la música como Bruce Springsteen, Edgar Winter, Jeff Lynne, Jim Keltner y Colin Hay, entre otros.
Sin embargo, cuando todos pensaban que el show había terminado, apareció sorpresivamente Paul McCartney para interpretar una deslumbrante versión del clásico “Birthday” de los Beatles que retumbo por todo el teatro e hizo que la reacción del publico recordara los días de gloria de la Beatlemania.
Entre los asistentes también se encontraba la familia de Ringo, su esposa Barbara Bach, sus hijos Jason, Zak y Lee Starkey sus nietos, así como las viudas de los ex Beatles John Lennon y George Harrison, Yoko Ono y Olivia Trinidad Arias quienes al final del evento se subieron a la tarima, para interpretar junto a la banda “All Starr” de Ringo, las canciones “Give Peace a Chance” de John Lennon y “With a little help from my friends”.
Luego salió una inmenso pastel, en forma de batería, con setenta velas que fueron apagadas por un, todavía enérgico, Ringo Starr quien luego pico la torta con una de sus baquetas.
Mas de cuatrocientos invitados estuvieron celebrando el cumpleaños de ringo hasta tempranas horas de la madrugada en el Radio City Music Hall de nueva york.
La ultima vez que Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en un concierto, ocurrió precisamente en este teatro, hace poco mas de un año, en una función a beneficio de la fundación de David Lynch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...