miércoles, junio 16, 2010

RINGO STARR INSISTE EN QUE NO ESCRIBIRA UNA AUTOBIOGRAFIA


Ringo Starr insiste en rechazar la posibilidad de escribir una autobiografía porque según él, “tanto los editores como los posibles lectores del libro sólo estarían interesados en conocer sus días como baterista de la banda mas grande de todos los tiempos”.
Ringo dijo estas palabras hace pocos días en el marco de una entrevista para la revista británica Mojo donde también se quejo de que “nadie esta realmente interesado en su crecimiento personal sino en conocer sus impresiones acerca del periodo comprendido entre 1962 y 1970” año en que se oficializo el final de los Beatles.
El único miembro del cuarteto de Liverpool que ha publicado lo que podría acercarse a una autobiografía fue George Harrison en un libro que vio la luz publica en 1979 con el titulo de “I, Me, Mine” en el cual el guitarrista esboza la génesis de algunas de sus canciones mas famosas con un breve comentario acerca de los músicos que trabajaron en ellas.
El libro enfureció particularmente a John Lennon quien antes de morir expreso públicamente su descontento con Harrison por no haberlo nombrado como es debido en esta obra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...