jueves, junio 03, 2010

RESIDENTES DEL EDIFICIO DAKOTA MOLESTOS POR LAS "TRANCAS"


Los propietarios del edificio Dakota de Nueva York, donde John Lennon falleció hace poco menos de treinta años, se han estado quejando de las enormes trancas que se forman frente a la residencia por las innumerables hordas de fanáticos que visitan el lugar día tras día.
Así lo recalco al diario “post” de nueva york Gail Bell, quien lleva viviendo en el edificio mas de catorce años.
Y es que la enorme afluencia de vehículos y autobuses con personas interesadas en ver el sitio donde “cayo balaceado John Lennon”, provocan un bloqueo no solo de toda la avenida sino también de la rampa de salida de vehículos del edificio lo que ha generado una gran polémica y la queja de sus propietarios.
Como primera medida, las autoridades de la gran manzana han determinado que los conductores que sean atrapados merodeando los alrededores del edificio Dakota podrán ser sancionados con una multa de dos mil dólares.
John Lennon y su esposa Yoko Ono compraron siete apartamentos en el edificio Dakota a mediados de los años setenta.
Lennon amaba la ciudad de nueva york y solía decir que “si hubiese vivido hace dos mil años, habría vivido en roma y que nueva york era la roma de hoy día”.
A unas pocas cuadra del edificio, en pleno Central Park, se encuentra una placa conmemorativa con el nombre de “Imagine” que es visitada frecuentemente por miles de admiradores de John Lennon en el mundo, para rememorar la vida y obra de uno de los músicos mas grandes de la historia.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...