miércoles, junio 23, 2010

PAUL McCARTNEY Y SU BUDDAH PORTATIL


Paul McCartney no puede salir de gira sin llevar consigo una “pequeña estatua portátil de Buddha”. Así lo revelo hace pocos días el diario británico “Daily Mail” en una nota acerca de la gira que actualmente realiza el ex Beatle en el Reino Unido con el titulo de “Up and Coming Tour”.
Según el reportaje, McCartney, quien la semana pasado alcanzo la respetable edad de sesenta y ocho años, recurre a su Buddha portátil para que le brinde “una sensación de paz en medio de su atareada y apretada agenda”.
El rito, según el músico, comenzó hace algunos años cuando alguien agrego una figura de este gran filosofo hindú en medio de un arreglo de velas que solía colocar el Beatle tras bastidores en sus conciertos.
El reporte también se refirió al enorme equipo de producción, de poco menos de doscientas personas, que viajan con Paul en este gira mundial así como la pasión de este último por la comida vegetariana.
El domingo pasado, después de una actuación frente a cincuenta y cinco mil fanáticos en el festival de la isla de Wight, McCartney regreso en helicóptero a su casa en las afueras de Londres, para acompañar a su pequeña hija Beatrice de seis años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...