Ir al contenido principal

PAUL McCARTNEY Y SU BANDA SON ATACADOS POR UNOS VANDALOS EN CIUDAD DE MEJICO

El autobús en que viajaba Paul McCartney y su sequito después de su segunda histórica actuación en el foro sol de ciudad de Méjico, el pasado 28 de mayo, fue atacado por una turba de maleantes mientras pasaba por unas de las zonas mas pobres de la capital azteca.

Los vándalos lograron parar y neutralizar al conductor del vehiculo durante algunos minutos mientras otros se subían al techo para saltar sobre él para desconcierto de McCartney y su banda.

Inicialmente el equipo de seguridad del ex Beatle pensó que se trataba de un grupo “sobresaltado” de admiradores pero se vieron obligados a pedir ayuda a la policía cuando comenzaron a treparse en la parte superior del autobús.

El incidente puso una nota discordante en la gira que actualmente realiza McCartney por el mundo, con el titulo de “Up and Coming Tour” y esperamos que no ponga en vilo las presentaciones que tiene pautadas para el año que viene en Latinoamérica.

Afortunadamente no ocurrió nada grave y McCartney salio ileso de este lamentable episodio.

Comentarios

  1. Anónimo10:44 a. m.

    Epa hermano. Soy un seguidor de tu programa y sobre todo de tu blog, pero a veces no me entusiasma comentarte pues tú nunca respondes los comentarios...Es una lástima, eso desestima al público. No obstante tengo que escribirte ahora pues ese incidente me hizo acordar a lo que pasó en Manila en 1966. Está muy bien detallado en el blog www.sentado-frente-al-mundo.blogspot.com Es una historia terrible. Tasmbién lo puedes encontrar entre los blogs que sigo. Por favor, anuque sea esta vez, trata de leer lo que te recomiendo hermano

    ResponderBorrar
  2. Amigo Ali, de nuevo...muchas gracias por escuchar el programa. Repito, si quieres comunicarte conmigo, o quires hacerme llegar una informacion, o alguna sugerencia accede a mi facebook ANDRES SEGER-BEATLEMANIA.
    Muy bueno tu blog...gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d