miércoles, junio 16, 2010

PAUL McCARTNEY PREPARA DOCUMENTAL DE LOS BEATLES BASADO EN FOTOGRAFIAS DE LINDA McCARTNEY


A pesar de que se encuentra en medio de una extensa gira mundial y que recientemente toco frente al presidente de los estados unidos en la casa blanca, la pasión por el trabajo de Paul McCartney pareciera no tener limites ya que en estos momentos se encuentra dirigiendo un documental acerca de los Beatles basado en una selección de fotografías inéditas que tomo Linda McCartney a finales de la década de los sesenta.
Fuentes cercanas al cantante aseguran que el proyecto data desde inicios de los noventa pero fue abandonado luego de la prematura muerte de linda en abril de 1998. Paul ha retomado el proyecto como un homenaje a la banda que lo vio nacer y a la mujer que fue su esposa por poco menos de treinta años.
La película pretende documentar el periodo comprendido entre 1967 a 1970 durante el cual los Beatles grabaron algunos de sus discos y canciones mas famosas como “Hey Jude”, “Let it Be” y “The Long and Winding Road” en cuyas sesiones no le era permitido el ingreso a otro fotógrafo que no fuera linda.
Y es que antes de conocer a McCartney en una fiesta en 1967, Linda era considerada una respetadísima fotógrafa profesional con un portafolio de imágenes que incluía desde la primera gira de los Rolling Stones por Norteamérica en 1965 hasta conciertos de Jimmy Hendrix y los Doors.
También se conoció que el ex Beatle se encuentra trabajando en un libro de fotografías de Linda junto a sus hijas Mary y Stella que se publicara a finales de este año.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...