Ir al contenido principal

PAUL McCARTNEY DESLUMBRO OTRA VEZ EN MEJICO


“Son un publico maravilloso y voy a tomarme un momento para disfrutarlo” así comenzó Paul McCartney uno de los espectáculos mas memorables de su visita a ciudad de Méjico el pasado 28 de mayo.
El Cantante hizo temblar literalmente el foro de sol de la capital azteca donde se agolparon un poco menos de sesenta mil admiradores que no dejaron de corear y cantar las canciones del ex Beatle.
Afuera, en una plaza de Chapultepec, más de dos mil personas se congregaron para ver la actuación de McCartney a través de unas imponentes pantallas electrónicas que fueron autorizadas y financiadas parcialmente por el propio músico.
El concierto también fue transmitido directamente por la internet, gratuitamente, lo que marco un hito sin precedentes en el mundo del espectáculo.
Uno de los momentos mas sensibles del concierto ocurrió cuando McCartney invito a subir al escenario a una muchacha que durante gran parte del recital había estado mostrándole una pancarta que decía “Paul, quiero bailar contigo”.
Durante su segunda visita al foro sol de Méjico, el músico repaso gran parte de su repertorio como solista sin dejar a un lado clásicos de los Beatles y del grupo Wings como “Live and Let Die”.
Aprovecho para decir algunas palabras en castellano y a saludar a su publico mejicano con la frase “hola chilangos!!!.
Hablo acerca de sus días en Liverpool, de cómo solía escuchar a su padre tocando el piano de su casa mientras él se tumbaba en el piso a mirarlo.
Recordó sus días de gloria con los beatles en el Shea Stadium de Nueva York así como a sus compañeros John Lennon y George Harrison, a quien, como nos tiene acostumbrados desde hace algún tiempo, les dedico las canciones “Here Today” y “Something” respectivamente.
Oficialmente se supo que el ex Beatle estaría presentándose en Perú el próximo mes de abril del 2011.

Comentarios

  1. Saludos Gente Bella! Que al igual que yo disfruta todos los Sabados del espacio radial "Beatlemania"! Lo recomiendo al igual que este magnifico blog que nos mantiene informados de los ultimos y mas recientes acontecimientos Beatlesticos jeje...

    Tuve la oportunidad de descargar a traves de la web este ultimo concierto de Paul completo, la calidad de video o imagen no es 100% pero vale la pena verlo! McCartney, una vez mas, nos cautiva, deleita y maravilla como siempre lo ha hecho! Larga vida a Paul! Abrazos a todos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d