miércoles, mayo 19, 2010

SE SUBASTA CINTA DE AUDIO DONDE JOHN LENNON SE DISCULPO POR SER "MAS POPULAR QUE JESUCRISTO"


La única cinta de audio que se conoce de la conferencia de prensa donde John Lennon se disculpa por haber declarado que “los Beatles eran mas populares que Jesucristo” será subastada el próximo 13 de junio, a través de la casa Bonhams`s de Londres, por un precio de salida de veinte mil dólares.
John Lennon levanto un verdadero revuelo en los estados unidos en 1966, cuando unas palabras suyas, fuera del contexto, fueron publicadas en una revista juvenil norteamericana.
Hablando de religión unas semanas antes con una reportera amiga del diario británico Daily Mail, llamada Maureen Cleave, Lennon vaticino que “el cristianismo desaparecería primero que el rock and roll.”
Para ello puso de ejemplo a los Beatles alegando que “en ese momento eran mas populares Jesucristo”.
El comentario suscito una gran conmoción en los estados unidos donde de la noche a la mañana comenzaron a brotar hogueras, organizadas por diferentes emisoras de radios del país, instando a la genta a quemar los discos del cuarteto de Liverpool.
Para “bajar los ánimos” y poder llevar a cabo la tercera gira que tenia previsto el grupo hacer en los estados unidos Lennon accedió “pedir disculpas” en una rueda de prensa cuya cinta original de audio será subastada próximamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...