miércoles, mayo 26, 2010

PAUL McCARTNEY SERA HONRADO EN LA CASA BLANCA


Paul McCartney visitara la casa blanca, el próximo dos de junio, para recibir de manos del presidente Barak Obama y su esposa Michelle, el “premio Gershwin de la canción popular de la biblioteca del congreso”.
Solo dos músicos han sido honrados anteriormente con este importante galardón. Se trata de los señores Paul Simon en 2007 y Stevie Wonder el año pasado.
Entre los músicos que visitaran la casa blanca para rendir tributo a McCartney destacan los Jonás Brothers, la cantante country Faith Hill, Stevie Wonder y el actor cómico Jerry Seinfield.
Tambièn se confirmo una nueva plaza en el marco de la gira que actualmente realiza mccartney en el mundo con el nombre de “Up and Coming Tour”. se trata de la ciudad brasilera de rio de janeiro que recibirá a mccartney, el próximo trece de julio, en el estadio rio tinto de esa popular ciudad carioca.
En una conversación video chat llevada a cabo hace pocos días, mediante la cual el músico aprovecho para anunciar la ganadora de un boleto para su segundo show en Méjico, McCartney dijo que no descarta la posibilidad de presentarse próximamente en Perú, Argentina y Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...