miércoles, mayo 05, 2010

PAUL McCARTNEY REPITE EN MEJICO




Debido a la abrumadora demanda de boletos, Paul McCartney anuncio que agregara una función adicional en el estadio foro sol de Méjico para el próximo viernes 28 de mayo.
El ex Beatle rompió el record que tenia la banda británica “Radiohead” logrando vender los sesenta mil tickets para su primera función en la Plaza Azteca, el próximo 27 de mayo, en poco menos de dos horas.
La última vez que McCartney visito ciudad de Méjico fue en 2002, durante su gira “Memory Almost Full” donde realizo tres exitosas funciones, a casa llena, en el “Palacio de los Deportes”.
El Beatle, que el pasado mes de marzo inicio una nueva gira mundial, en Phoenix, Arizona, con el nombre de “Up and Coming Tour”, aprovecho un descanso para visitar un prestigioso resort en las Bahamas donde se le vio sólo, sin la compañía de su actual novia, la empresaria Nancy Shevell, que por su puesto ha levantado no pocos rumores de una eventual ruptura sentimental de la pareja.
Para esta nueva gira mundial, el ex Beatle ha “resucitado” algunas viejas canciones de los Beatles, como “Obla di Obla da” y el tema “Sing the Changes” que grabo junto el productor “Youth” para el mas reciente trabajo discográfico de los “Fireman” que recibió los mejores elogios de parte de la critica especializada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...