martes, mayo 11, 2010

PAUL McCARTNEY PREFIERE LOS FESTIVALES A LOS RECITALES INTIMOS


En una reciente entrevista radial para la cadena británica Absolut Radio, Paul McCartney confeso que, a pesar de las décadas de experiencia en el escenario, le tiene miedo a cantar en pequeños clubes.
Dijo que para él no existe ningún problema a la hora de cantar en grandes festivales, frente a miles de fanáticos, pero admitió que le pone muy nervioso tocar en recitales íntimos.
El ex Beatle explico que a diferencia de los grandes estadios, donde la gente viene a verlo porque le gusta su música y el rock and roll, en los recitales benéficos o corporativos uno nunca sabe con quien se esta enfrentando.
Recordó que a inicios de la década de los sesenta estuvo a punto de vomitar antes de un concierto de los Beatles por el terror que le daba salir a cantar y que casi estuvo a punto de abandonar su carrera como músico profesional por el miedo que le producían los conciertos.
Dijo, sin embargo, que todo ello había pasado y que actualmente no se pone tan nervioso, principalmente porque las entradas para sus conciertos se venden muy bien y se da cuenta que la gente viene a escucharlo y a saludarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...