miércoles, mayo 19, 2010

A PAUL McCARTNEY LE SORPRENDE "FIGURAR EN LIBROS DE HISTORIA"


Paul McCartney se siente “sorprendido de aparecer en los textos de historia”.
Así lo dijo recientemente en una entrevista que ofreció en la sede de sus oficinas en Londres, para promover su próxima actuación en el Hampden Park Stadium de Glasgow, en Escocia.
McCartney recordó sus viejos días con los Beatles y dijo que su “hambre por actuar en vivo no ha disminuido ni un ápice”.
“Tocar en vivo era grande en aquel entonces” señalo el ex Beatle, “la gran diferencia es que ahora uno puede escuchar lo que esta haciendo”.
El cantante reconoció que ver las imágenes de archivo de los Beatles en sus recitales le producen una sensación de “tristeza y afecto” y le cuesta creer que John Lennon y George Harrison ya no se encuentren entre nosotros.
Dijo que piensa en ellos todos los días y que incluso “coteja” imaginariamente con Lennon las canciones que escribe actualmente.
Dice no molestarle el asunto de la edad y se refirió en especial a Mick Jagger de los Rolling Stones que “sigue todavía por ahí dando saltos como loco” y aseguro que el reencuentro de Led Zeppelin, hace tres años, había superado todas las expectativas por lo que lo importante no es cuan viejo pueda uno estar sino el entusiasmo que se tenga y el sonido que uno le imprima a las bandas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...