miércoles, mayo 19, 2010

NUEVO LIBRO ABORDA LA VIDA DE LA FAMILIA McCARTNEY EN LIVERPOOL


Un nuevo libro que recorre el pasado familiar de Paul McCartney, desde su infancia hasta nuestros días, acaba de ser publicado en Inglaterra con el titulo de “The McCartney`s in the town where they were born”.
El libro comienza con el matrimonio de los abuelos del Beatle, Joe y Florrie en una iglesia en Kensington que incluye una foto de la pareja.
Contiene una historia detallada de los orígenes de los padres de sir Paul McCartney, James y Mary, cuyo apellido de soltera era Mohin y quien lamentablemente murió de cáncer cuando Paul tenía catorce años de edad.
Es solo en la página ciento doce del libro, donde su autor, Kevin Roach, aborda los días de escolar del McCartney en un instituto anglicano donde comenzó a estudiar en el año de 1952.
El libro esta muy bien documentado e ilustrado y contiene hasta una fotografía de la partida de bautismo del Beatle y su inscripción en el registro civil de Liverpool.
Incluye además los obituarios de la madre y el padre de McCartney así como algunas fotografías recientes de el ex Beatle tocando en el estadio de Anfield en la ciudad que lo vio nacer hace casi sesenta y ocho años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...