miércoles, mayo 26, 2010

MARTIN SCORSESE "DESENTIERRA" CANCIONES INEDITAS DE GEORGE HARRISON




El reputado director cinematográfico Martin Scorsese, que recientemente visito Cannes, dijo estar sumamente entusiasmado con el documental que prepara actualmente acerca de la vida de George Harrison.
El afamado director revelo que para su producción ha desenterrado algunas grabaciones inéditas de George Harrison, hechas por el guitarrista durante sus días de gloria con el cuarteto de Liverpool, que le confío su viuda Olivia Trinidad Arias.
No se sabe si se trata de composiciones propias o versiones de otras canciones, pero la noticia ha dado literalmente la vuelta al mundo donde millones de personas se encuentran ávidas de escuchar estas “cintas perdidas” de George Harrison.
Es conocida la pasión de Martin Scorsese por la música rock que comenzó a mediados de la década de los setenta con la película “The Last Waltz.
A inicios de los noventa, el afamado director produjo una importante serie acerca de la historia del blues y hace cinco años estreno un documental acerca de la vida de Bob Dylan titulado “No Direction Home” que le valió los mejores elogios.
Asimismo participo en la dirección del concierto “Shine a Light” que hicieron los Rolling Stones en la ciudad de Nueva York en 2008 del cual se extrajo un CD del mismo nombre meses después.
Paul McCartney y Ringo Starr aceptaron participar en los rodajes de esta biografía de George Harrison cuyo estreno se espera para los próximos meses.
Martin Scorsese, un admirador confeso de los Beatles, declaro que “la música de George Harrison y su búsqueda espiritual es una historia que aun resuena..”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...