miércoles, mayo 05, 2010

LOS BEATLES ESTUVIERON A PUNTO DE REFORMARSE


En una reciente entrevista para la revista británica “Q”, Paul McCartney revelo que “los Beatles estuvieron a punto de reformarse”.
El cantante aseguro que en mas de una oportunidad los miembros del conjunto discutieron el tema, pero que “nunca llegaron a ponerse de acuerdo”, lo que según él, “fue lo mejor”.
El ex Beatle confeso, que en ocasiones eran tres de los cuatro integrantes quienes soñaban con un reencuentro pero el otro no y así sucesivamente, hasta abandonaron la idea, obviamente, después de los trágicos acontecimientos del 8 de diciembre de 1980.
Durante la entrevista, McCartney reconoció que, aunque era un buen escritor de letras sentimentales, le gustaría “componer canciones de protesta”, como hizo exitosamente su compañero John Lennon, pero admitió que “no tenia la facilidad que tienen otros”
En septiembre de 2001, después de los sucesos terroristas en las torres gemelas, McCartney escribió una canción llamada “Freedom”, que emulando un poco el sonido y el estilo de “Give Peace a Chance” de John Lennon, resaltaba el derecho de los pueblos a vivir en libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...