miércoles, abril 28, 2010

YOKO ONO NO ESTA INTERESADA EN "REVIVIR" A SU MARIDO


A diferencia de Janet Jackson, que el pasado mes de septiembre, durante los premios MTV canto a dúo con su desaparecido hermano Michael a través de unas gigantescas pantallas electrónicas, Yoko Ono asegura que nunca utilizara la tecnología moderna para “revivir” a John Lennon en un escenario junto a ella.
La viuda de Lennon desestimo las sugerencias que le han hecho algunos productores de televisión para cantar a dúo junto al ex Beatle alegando que seria como “mancillar su leyenda”.
Durante la entrevista, realizada recientemente a través de la pagina web de Indie Rock Café, Yoko Ono dijo que respetaba mucho la música de John Lennon como para hacer “algo así”.
Yoko, sin embargo, si estuvo de acuerdo en “revivir” a su difunto y legendario marido en un estudio de grabación a inicios de la década pasada cuando en 1994 le entrego a Paul McCartney las cintas de algunas canciones de Lennon, entre las que se encontraban “Free as a Bird” y “Real Love”, para que McCartney, Harrison y Starr las trabajaron, junto al productor Jeff Lynne, en las dos primeras entregas de la serie antología de los Beatles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...