jueves, abril 08, 2010

RINGO Y PAUL JUNTOS OTRA VEZ EN LOS ESTUDIOS


Al igual que su ex compañero de banda, Paul McCartney, Ringo Starr parece no haberse dormido en sus laureles y acaba de anunciar una extensa gira por el norte del continente americano para promocionar las ventas de su mas reciente disco, que salió publicado a inicios de este año, con el titulo de “Y Not”.
El disco, la quinceava producción como solista del ex baterista de los Beatles, contiene un tema, llamado “Walk with Me”, interpretado a dúo por ringo y Paul McCartney que fue editado como primer sencillo del disco en diciembre del año pasado.
Es la primera vez en muchos años que estos dos ex Beatles cantan juntos una canción en un estudio de grabación desde la edición del álbum “Flaming Pie” de McCartney en 1997.
“Walk with Me” fue escrita por ringo conjuntamente con el compositor y también músico Van Dyke Parks.
Inicialmente la canción no iba a contar con la participación de McCartney quien solo fue invitado a interpretar el bajo eléctrico en otro track del álbum llamado “Peace Dream”.
Sin embargo, cuando escucho algunas de las canciones del disco en la consola de grabación del estudio, a McCartney le gusto tanto “Walk with Me” que pidió cantarla a dúo con Ringo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...