miércoles, abril 28, 2010

PAUL McCARTNEY SE MUDA DE SELLO DISCOGRAFICO


Paul McCartney llego a un acuerdo con la casa discográfica Concord Music Group para la distribución de sus discos en solitario, y con el grupo Wings, a nivel mundial así como el lanzamiento, el próximo mes de agosto, de una reedición remasterizada del álbum “Band on the run” que McCartney grabo en 1973, junto a su esposa Linda y Denny Laine, en un estudio del sello EMI en Nigeria, África.
Este seria el tercer convenio disquero que negocia el interprete de “Yesterday” desde que abandono el sello “Columbia”, a finales de la década de los setenta, para la distribución de sus obras discográficas.
“Concord Music Group” es una compañía norteamericana que inicio sus actividades en 2004 mediante su fusión con el extinto sello “Fantasy”.
Tres años después “Concord Music Group” unió fuerzas con la prestigiosa cadena de cafés “Starbuck” para crear un nuevo sello, llamado “Hear Music”, con el cual Paul McCartney distribuyo en 2007 el disco “Memory Almost Full” del cual se extrajeron los sencillos “Dance Tonight” y “My ever present past” que ocuparon los primeros lugares de las carteleras musicales internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...