miércoles, abril 14, 2010

PAUL McCARTNEY "SACUDIO" EL COLISEO DE PUERTO RICO


Paul McCartney deslumbro a toda la fanaticada que se reunió el pasado cinco de abril en el “Coliseo de puerto rico” para verlo actuar en el marco de la gira mundial que actualmente realiza con el nombre de “Up and Coming Tour”.
El ex Beatle saludo en español y se dirigió a su publico diciendo “buenas noches boricuas” antes de comenzar su show con un potente mosaico de los temas “Venus and Mars-Rock Show y Jet”.
Durante su actuación McCartney bromeo y aseguro que “era su primera visita a Puerto Rico, pero que no será la ultima”.
Toda la actuación del cantante y su banda fue proyectada sobre unas gigantescas pantallas que alternaban eventos de la vida de McCartney en solitario y junto a los Beatles como cuando interpreto el tema “All my Loving”.
McCartney aprovecho su estadía en San Juan para “desenterrar” nuevamente la canción “O Bla Di Obla Da” que los Beatles grabaron en noviembre de 1968 para el álbum blanco y que nunca antes había sido interpretada por un miembro del cuarteto de Liverpool en vivo.
Duurante la función, el ex Beatle trato de cantar en castellano el corito “yo soy boricua pa`que tu lo sepas” que fue recibido de buena gana por los mas de treinta mil fanáticos que se agolparon en el Coliseo de Puerto Rico, uno de los teatros mas importantes de la famosa isla antillana, para verlo cantar.
McCartney confirmo que se estará presentando el próximo 27 de mayo en el “foro sol” de ciudad de Méjico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...