jueves, abril 08, 2010

PAUL McCARTNEY ESTREMECIO MIAMI


Paul McCartney ofreció un espectáculo de casi tres horas de duración el pasado fin de semana en el “Sun Life Stadium” de Miami ante unos cuarenta mil fanáticos enardecidos.
El ex Beatle hizo un extenso recorrido musical a lo largo de toda su carrera artística, comenzando con sus días con los Beatles, pasando por Wings, hasta su mas reciente álbum con “Los Fireman”.
A sus sesenta y siete años de edad, McCartney luce mas joven que muchas estrellas de su edad y parece conservar el genio musical con el cual tomo por asalto el mundo a inicios de la década de los sesenta.
Como ya es costumbre desde hace algunos años en sus presentaciones, el Beatle rindió tributo a John Lennon y George Harrison dedicándoles las canciones “Here Today” y “Something”, esta ultima acompañado de un ukelele que le regalo el propio George Harrison.
También rindió homenaje a su desaparecida esposa linda a quien le dedico una de las baladas mas sentidas de todo su repertorio como es “My Love”.
El músico evoco su primer viaje a Miami con los Beatles, en 1964, para presentarse por segunda vez en el show de Ed Sullivan señalando que en aquel entonces la ciudad le pareció “un paraíso”.
La gira, llamada “Up and Coming Tour”, comenzó en Phoenix hace algunos días y se extenderá por varios países del norte de Europa, pasando por Puerto Rico y una aun no confirmada actuación en Méjico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...