jueves, abril 08, 2010

"NOWHERE BOY" SERA ESTRENADA EN LOS EEUU EL PROXIMO 9 DE OCTUBRE


“Nowhere Boy”, la aclamada película que cuenta la historia de la adolescencia John Lennon en Liverpool, será estrenada oficialmente en los Estados Unidos el próximo nueve de octubre para conmemorar el que seria el cumpleaños setenta del llamado “líder de los Beatles”.
El largometraje cuenta desde ya con los mejores comentarios de parte de la critica especializada inglesa y ha sido nominada a cuatro premios “British Academy Film Awards, considerada como la respuesta británica a los premios Óscar.
“Nowhere Boy” conto con un presupuesto de poco menos de un millón quinientas mi libras esterlinas y marca el debut como directora de la fotógrafa y artista británica Sam Taylor Woods, quien, como nota curiosa, se encuentra embarazada en estos momentos del actor que interpreta el papel de John Lennon, Aarón Johnson, a quien le lleva veintitrés años de edad.
La película esta basada en el libro “Imagine this: Growing up with my brother John Lennon” que escribió hace algunos años Julia Baird, hermanastra del Beatle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...