miércoles, abril 14, 2010

LIVERPOOL SE PREPARA PARA CELEBRAR EL NATALICIO DE JOHN LENNON


La ciudad de Liverpool se prepara para celebrar el que seria el cumpleaños numero setenta de John Lennon, el próximo nueve de octubre, con un programa de dos meses de eventos dedicados a su memoria.
Diversas organizaciones artísticas provenientes de todo el Reino Unido se darán cita en la famosa ciudad portuaria, al norte de Inglaterra, hasta el 8 de diciembre, fecha en que se cumple el trigésimo aniversario de su muerte, para compartir películas, recitar poesías y exhibir documentales sobre la vida y obra de uno de los artistas mas influyentes del mundo como es John Lennon.
El evento, que se conoce desde ya con el nombre de “John Lennon Tribute Seasson”, incluye un gran concierto, con la participación de diversas bandas, en el “Echo Arena” de Liverpool, que tiene una capacidad para once mil espectadores, que llevara el titulo de “John Lennon Remembered”, así como una función especial en el “New Cavern Club” de Liverpool.
Se espera la llegada a Liverpool de mas de cien mil turistas para el evento que contara con la participación de Ozzy Osbourne quien en meses pasados confirmo su participación junto a su esposa Sharon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...