miércoles, abril 21, 2010

EL VATICANO SE "RECONCILIA" CON LOS BEATLES


A pesar de que han pasado poco mas de cuarenta años desde la separación del grupo, el Vaticano ha decido “perdonar” al cuarteto de Liverpool por unas mal interpretadas declaraciones de John Lennon, en 1966, cuando afirmo que “Los Beatles eran mas populares que Jesucristo”.
Y es que hace pocos días, el diario de la santa sede, “L Observatore Romano”, publico dos artículos en los que califican de “joyas hermosas” las canciones de los Beatles a la vez que perdonan el comportamiento y la vida, llena de “excesos”, de sus integrantes.
“Es cierto, tomaban drogas, vivían vidas disolutas y desinhibidas”, afirma uno de los artículos del diario, “pero al escuchar sus canciones todo ello parece lejano, distante y sin importancia”.
El extraño “cambio de opinión” de la Santa Sede no convenció a Ringo Starr quien recientemente rechazo los elogios de “L Obervatore Romano” afirmando que, en estos momentos, “el Vaticano tiene otras cosas mas importantes que hablar, que de los Beatles” una clara alusión a las acusaciones de pedofilia que ha recibido últimamente la Iglesia católica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...