miércoles, abril 14, 2010

EL AUTOGRAFO DE RINGO STARR SE REVALORIZA


La rubrica de Ringo Starr se incrementó en treinta por ciento desde que tomo la decisión de no dar mas autógrafos en un comunicado en su pagina web en octubre de 2008.
Los autógrafos del baterista de los Beatles se cotizan en la internet a un precio considerablemente mas elevado que en la época en que no tenia inconvenientes en estampar su firma en trozos de papel o portadas de discos.
Ringo se desencanto por el giro totalmente mercantilista que estaba tomando el negocio de las subastas de autógrafos en la internet y decidió entonces que no daría mas en un controversial video que subió a su pagina web y que le dio la vuelta al mundo.
Un año y medio después del incidente, en una reciente entrevista radial para la BBC, Ringo volvió a arremeter en contra de aquellos que se ganan la vida vendiendo autógrafos en ebay, asegurado que “estaba harto de regalar dinero”.
Una carta de visita con la estampa de los cuatro Beatles se vendió en la agencia de subastas Christie`s de Londres por cuatro mil euros.
Los autógrafos de Ringo se cotizan en el mercado On line entre los 500 y 150 euros dependiendo de la fecha en que los firmo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...